Código promocional Betfair

Betfair Poker

12 diciembre 2017
par admin

Solo para novos clientes | Contenido Comercial | +18

Betfair es, en estos momentos, la casa de apuestas más grande del mundo. De hecho, cuenta con más de un millón de usuarios activos. Sin duda, gran parte de ellos acceden al operador para disfrutar de la sección de Betfair Poker, la cual es muy completa y que está orientada a usuarios experimentados y noveles que solo admiten la máxima calidad y seguridad a la hora de jugar. Vamos a desgranarte lo más importante de ella.

Betfair Poker: un lugar para ganar

La sección Betfair Poker está pensada para usuarios de todos los niveles. En este sentido, para disfrutar de ella en todo su esplendor es necesario descargar e instalar en el ordenador o en el móvil un sencillo programa asociado que brinda todas las opciones que quepa imaginar. De hecho, se establecen mesas de 10 jugadores como máximo en las que participan otros usuarios.

Además, estas mesas se dividen en función de la apuesta mínima que hay que realizar para jugar. En este sentido, aquellas en las que es más baja son ideales para quienes están empezando a desenvolverse en este fantástico juego. Asimismo, es posible configurar todas las opciones de la partida y, por si fuese poco, participar en los torneos que el operador organiza a diario y que, a pesar de requerir en muchas ocasiones el pago de una pequeña inscripción, ofrecen la posibilidad de obtener ganancias mucho más suculentas.

Por su parte, la modalidad de juego que se utiliza en Betfair Poker es la Texas Hold’em, es decir, aquella en la que cada usuario cuenta con dos cartas y otras cinco son repartidas encima de la mesa para conformar combinaciones. Sin duda, esta es la modalidad más rápida, vertiginosa y emocionante de poker que existe, y también la que cuenta con un mayor número de adeptos.

Bonos para Betfair Poker

En estos momentos, la sección de Betfair Poker permite obtener 5€ de regalo de un modo muy cómodo y sencillo. De hecho, basta con hacer un depósito inicial de 5€ para que, automáticamente, esa cantidad de saldo sea incluida en la cuenta y se pueda jugar sin problemas. De hecho, en caso de obtener ganancias a partir de ellos, no hace falta cumplir ningún otro requisito para canjearlos por dinero real. Sin duda, un excelente incentivo.

Esta es la promoción básica para nuevos usuarios de Betfair Poker. Sin embargo, regularmente, el operador ofrece otras adicionales realmente interesantes y que, en muchos casos, conviene tener en cuenta. Para encontrarlas, deberás permanecer alerta.

bono bienvenida Betfair Poker

¿Qué hacer si tienes alguna duda?

Betfair Poker pone a tu disposición un servicio de atención al cliente realmente rápido y efectivo que procederá a resolver cualquier duda que tengas en un abrir y cerrar de ojos. En concreto, este está disponible a través de un chat en vivo en la misma página web, así como por vía telefónica y por correo electrónico. Si optas por enviar un e-mail, has de saber que el tiempo de respuesta ronda las 8 horas de promedio.

  • Todo sobre Betfair

+18Juego Responsablejugarseguro jugarbien